Módulos con medidas perfectas y un mantenimiento continuo hacen de nuestro skatepark el mejor lugar para disfrutar de tu deporte favorito

Street – Bowl – Miniramp
Skatepark: Completo circuito de street formado por wall ride, fun boxs, grind boxs, bordillos, barandillas, escalera, eurogap, planos y quarters.
Bowl: 12 metros de largo por 9 metros de ancho, con dos alturas de 1,20 metros en los laterales y 1,70 metros en los extremos.
Miniramp: de 3,75 m de ancho por 5 metros de largo y 1 metro de alto. Ideal para principiantes y para practicar tus nuevos trucos.

Skateboard
Nuestra zona de street fue diseñada para que puedas mejorar tu nivel con una gran variedad de módulos de diferentes tamaños. Las escaleras, barandillas y bordillos harán que te sientas como en la calle pero dentro de un espacio que cuenta con la máxima seguridad y calidad.
Nuestro bowl es visitado por skaters de gran nivel y por surfistas que aprovechan esas curvas de madera cuando las condiciones del mar no son las apropiadas.

Scooter
Este deporte está en constante crecimiento, cada vez son más los niños que empiezan a patinar con los scooters y nuestras instalaciones son perfectas para iniciarte en este deporte.
La seguridad que te ofrecemos en el indoor hará que puedas mejorar tu nivel y te diviertas como nunca. Tendrás acceso a cualquiera de nuestras tres zonas.

Roller
El patín en línea o Roller también se puede practicar en el Extreme Center. Este deporte tuvo su furor a finales de los años 80’, sin embargo siguen habiendo apasionados que eligen las rampas del Extreme Center para dar sus saltos y grindar nuestras barandillas.
No contamos con una gran superficie plana para principiantes, por lo tanto es importante que tengas experiencia previa en rampas.